martes, 2 de febrero de 2010

Holga Coche 35mm Love ♡

No son los recuerdos típicos de un viaje... para eso están las digitales.

En un viaje a la playa, decidí colocar un rollo 35mm a mi Holga. Cabe destacar que este rollo estuvo conmigo sin usarse por más de un año, soportó 2 mudanzas, calor y humedad.
El resultado son unas fotos abstractas, extrañas, o como diría el español que lo reveló "esas fotos no sirven, el obturador estaba muy abierto..." Todavía estoy buscando como se cierra el obturador de una cámara plástica.


Punta Blanca por Gaby De Luca



Sunset por Gaby De Luca





Desde el catamarán por Juan Francisco Rodríguez


Atardecer por Gaby De Luca



Palmera a Contraluz por Gaby De Luca


Gaby y su Querida Penélope por Juan Francisco Rodríguez

3 comentarios:

  1. Hola te encontre con suerte porque acabo de adquirir una holga :) pero especificamente quisiera preguntarte si tu holga 35 mm es la holga 135 o la holga 135 bc? Te hago la pregunta porque me encantaron tus fotos y soy de Caracas. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. a mi me parecen por demas interesantes, me sucedio lo mismo hace poco con un rollo viejisimo que encima me revelaron creyendo que era asa 100 y no 400... salio un efecto tambien extraño pero creo que eso a veces es un plus en el resultado... todo depende de que enfoque quiera darsele,. ojo. nunca le hagas caso al encargado de la tienda, besos

    ResponderBorrar